Wednesday, November 15, 2006

Esta es una de esas noches largas, larguísimas, en las que la lista de los what ifs me quita la paz y la concentración en la lectura que tuve por ... veamos: ¿media hora?, jajajja! bueno de todos modos no había progresado mucho... tengo ansiedad nuevamente, y todavía no me acostumbro a sobrellevarla tomando pastillas, ya superé la autosuficiencia (aceptar que no podía sin la ayuda de las pastillitas mágicas, se me hizo muy difícil), pero ahora sí debo reconocer que las tomo sin problemas, pero hoy no pude tomarla... no sé qué nuevo pretexto me inventó mi yo irracional pero en todo caso no dejó a mi yo racional tomar la pastillita de la felicidad y heme aquí, mi racionalidad e irracionalidad muertas de sueño, y con un hammmmmmbre , con ganas de un chocolate grande y gigante, que me endulze los labios, como me endulsaban sus besos...

No comments: