Friday, November 10, 2006

y claro con el fin de semana, empiezan a llamar y mensajear los amiguitos, los culitos, como dirían mis amigas. Ya dos enviaron sus recordatorios de existo y quiero verte...
Fercho, tan agradable, tan guapo, tan conversador, taaaaaan mi amigo, en el fondo del corazón es mi amigo... no puedo superar las horas de amistad para verlo como prospecto...
Fabri, tan caballero, tan generoso, y tan soso... no les pasa chicas? que el galán después de media hora se vuelve soso, y ya no pueden sonreir por cortesía?, y ruegan porque el teléfono suene y una amiga tenga la emergencia de una uña rota que demanda tu presencia inmediata, para excursarte, alegando nobles causas y poner pies en polvorosa...
Sin embargo estoy convencida de que para superar a Julio (el que recientemente se ha marchado,) debo aplicar la maniobra de un clavo saca a otro...

No comments: