Wednesday, November 29, 2006

Hey!!! nuevo día y de hoy no paso que negocio el internet "wireless" para mi hogar, un lujo? sí, pero es la única manera en la que puedo estar conectada con la persona que se interesa por mí románticamente. Se trata de mi Doc, ojalá y él nunca llegue por estos lares, la verdad no sé que sentiría si supiera que ventilo mis intimidades en la internet, él tan convencional, y yo tan estrafalaria, contándole al mundo virtual, ¡jajajaja! El Doc es el mejor partido que una mujer puede aspirar: es un hombre profesional, con un gran corazón, con proyectos en marcha, sin vicios, practica deportes, es apuesto... en fin un dechado de virtudes... lo aprecio mucho, admiro su paciencia y su determinación... me ha propuesto matrimonio, aunque sabe que no estoy enamorada, porque dice que el amor se hace día a día, que no espera ni aspira a que amanezca un día enamorada de él mágicamente, sino que confía en que el sentimiento se vaya enraizando poco a poco, hasta ser lo suficientemente fuerte para hacerse evidente. Casi me ha convencido, pero siempre me reservo, guardo vivas mis esperanzas de que regrese aquel por él que me he sentido mágicamente enamorada, de un día para otro.
Pero pasan los días y días y aquel no aparece, está cerca, lo sé, regresó... pero no me contacta, él está viviendo su vida y quiere superarme, y yo no puedo superarlo a él, ¿qué cosas, no?

1 comment:

Unknown said...

Hola sofi!! te he leído y me siento identificada en cada palabra que escribes.

A medida que uno avanza en el juego de la vida, las cosas cada vez resultan más obvias, así que me preparé para cualquier cosa.

Me encanta tu blog, enhorabuena!!!

Un Besoteee

http://sgroyaparadise.blogspot.com/